Blogia
eNie dE eLeFaNte

tercero excluido

Le deseo buen viaje y buena suerte y todas esas cosas que unos dicen a otros cuando otros son los que viajan. Imagine (ahora que no la ve y que entonces puede, por ausencia, aunque antes tambien haya estado) mi mano derecha girando de un lado a otro sobre el eje de la línea de la vida o la fortuna o el amor, quién sabe, mis dedos estirados a veces hacia arriba, a veces hacia abajo o los costados, dependiendo del momento del saludo y del vértigo que cause esa vueltavaivén al mundo. Imagine (ahora que usted sabe, que aprendió, que puede escribir el libro aunque le de fiaca) que quizás lo mire ciclopeidicamente antes de que sea usted quien gire para caminar tornillos. Imagine que lo saludo como no lo saludé cuando usted me saludo y disimuló de reojo. Que debería atarlo le digo, que debería soltar los brazos y dejarlos hacer, que debería impedir que de la vuelta usted si insiste en el mantenimiento de esas pistas de aterrizaje. Que le he dicho (aunque haya sido mientras yo estaba sola) que no es seguro ese suelo, que puede haber terremotos y usted dale y dalequetedale y dale y vayviene por las comisuras como si tuviera alguna visa especial para andar por las fronteras del continente sin el permiso ni el aval de su patria. Que le advertí, que le digo que tiembla, que le digo que terremotea que le dije queledije que no aterrizara que le dije que la turbulencia que le dije que...
no se de la vuelta, no crea que silencio porque beso clandestino y agua pura. Se equivoca pero tengo sueño.

0 comentarios