Blogia
eNie dE eLeFaNte

I

él tenía una peste que mataba verbos

8 comentarios

anaïs -

Pablito, eso no es más que la continuidad que hay en la conciencia de la muerte que tiene el fantasmita.

pablo -

Anahi, no empecés a erotizarme que para eso está la Eli.

anaïs -

enfermarse por "contagio" es echarle la culpa a otro cuando uno tiene las defensas bajas! (cuac?) (así, pablito?)
Pablo, ñoñito, eso está casi desde antes de que exista tu página.

pablo -

Sí, ok, yo tengo mal aliento.

Pd: excelente el pacman al costado, por favor, excelente.

jorge -

creo que alguna vez me ha dado esa peste, sí, estoy seguro, he sufrido esa enfermedad, ¿cómo me habré contagiado?.

saludos

anaïs -

El probelma es ese: a veces contagia. Y matar los verbos... ¡dioses! quedarse inmóvil. Estatificar todo universo hasta que no pueda existir ni un temblor.

Fernando Pessoa:
"La inacción nos consuela de todo. No actuar nos lo da todo, desde que no se tienda a la acción. Nadie puede ser rey del mundo sino en sueño. Y cada uno de nosotros, si de veras se conoce, quiere ser rey del mundo.
No ser, pensando, es el trono. No querer, deseando, es la corona. Tenemos aquello de lo que abdicamos, puesto que lo conservamos soñado, intacto, eternamente situado bajo la luz del Sol que no hay, o de la Luna que no puede haber."

(del libro del desasosiego)

Gracias por venir!

mbb -

hay algunos que tienen pestes que destruyen universos o poesias, a ese le salio barato...

Ary -

Mientras no sea contagiosa... :)